Hechizos


HechizosExisten infinidad de hechizos para lograr el propósito buscado. Ya sea orientado al amor, a la salud o al dinero, puedes elegir el hechizo que mas se adapte a lo que busques.
La búsqueda del amor, el dinero y la gloria, han desvelado a los mortales integrantes de la raza humana desde sus más primitivos días. Acercarse, aunque tan sólo sea unos instantes, al privilegiado mundo de aquellos pocos elegidos que son correspondidos por el corazón de la persona que aman, o a los que el dinero les fluye hacia sus bolsillos mucho más rápidamente que lo que de ellos escapa, continúa siendo el más atrayente de los misterios.

Y la humanidad a los largo de su historia, ha desarrollado otros niveles de percepción que han permitido descorrer algunos centímetros el velo que ocultaba tan insondables secretos. En ese maremagnum de información que actualmente manejamos, se cuelan recetas de la abuela, mágicas pócimas de lejanas culturas o hasta infidencias y trucos que encuentran sus orígenes en los menos esperados sacrosantos lugares de no menos sacrosantas iglesias.

En esa búsqueda febril de la felicidad más completa, nada puede ser mejor que obtener lo que deseamos, aunque sea valiéndonos de métodos poco ortodoxos: los hechizos.

Un hechizo es un conjuro destinado a alcanzar a una persona o influir en una situación, con todo el poder de nuestra mente y nuestros deseos para que finalmente suceda lo que nosotros esperamos. Y en ese objetivo valen todo tipo de artilugios, materiales y conjuros.

Aquí van algunos hechizos cuya eficacia supera los siglos:
  • Para gozar de una buena salud o mejorar un estado físico deteriorado, un ritual muy difundido y altamente eficaz consiste en tejer un cinturón con cintas de colores amarillo, azul y blanco, amarrarla a la cintura por las noches al acostarse. Por las mañanas, al levantarse deberá quitárselo, encender una vela blanca y dar las gracias por la salud y la armonía concedida. Está claro que este hechizo no podrá jamás suplantar una consulta médica oportuna.
  • Quién no ha tenido la presión por conseguir determinada cantidad de dinero para cubrir compromisos económicos? Pues he aquí la solución para atraer esa suma que necesitas: cuando sea la Luna creciente, coloca una moneda dorada, debajo de una pequeña vasija. Quema en la vasija unas hojas secas de hierbabuena, una pizca de canela molida, cinco gotas de benjuí y una cucharadita de incienso. Mientras se quema todo rascarás con tu mano derecha, la palma de tu mano izquierda, diciendo lo siguiente: Dinero vendrá y en mis manos se quedará...Cuando todo se haya consumido, tomarás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Antes que pasen 28 días recibirás dinero por caminos inesperados...
  • Si el objetivo es atraer el gran amor a tu vida, he aquí una receta infalible: debes procurarte una cinta verde de 20cm. y un marcador verde. Toma la cinta y escribe en ella tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona que amas y la palabra AMOR. Ata la cinta a la cabecera de tu cama y hazle un nudo cada noche a lo largo de nueve días. Luego sujetas la cinta a tu brazo izquierdo con las palabras escritas hacia adentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas. Debes llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda la quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra agua. Muy importante: sólo puedes quemarla de noche.

Actualizado: 19/09/2007

© | Sitio desarrollado por PostelNet.